Últimas Noticias
  • No items

Básquet: Safar y Delía se presentan con el deber cumplido

basquet-boca-juniors

Luego de clasificar al Mundial con la selección argentina, Marcos Delía y Selem Safar ya tienen fecha para arrancar la pretemporada con Boca. Además, el equipo que comanda Carlos Duro tiene un cuarto amistoso confirmado de cara a la participación en la Liga Sudamericana y la Liga Nacional.

Los dos jugadores de Boca tuvieron una importante participación en el Premundial de Caracas que depositó a Argentina en el Mundial que se disputará el año próximo en España. Luego de las destacadas actuaciones que tuvieron en las dos fases iniciales, Delía se despidió del certamen sumando seis unidades ante México y diez frente a República Dominicana. Por su parte, Safar anotó once y catorce, respectivamente.

Tras la vuelta de Venezuela, y algunos días de merecidas vacaciones, ambos se estarán sumando a las prácticas del equipo de Carlos Duro el próximo lunes por la tarde en la Bombonerita. Primero realizarán los chequeos médicos de rigor y luego se incorporarán a los entrenamientos de cara a lo que se viene.

Nuevo amistoso

Boca tiene su cuarto amistoso confirmado: será ante Obras Sanitarias el martes 24 a partir de las 18  en la Bombonerita. Antes de eso, se medirá frente a Sky Ceará Fortaleza (Brasil) el viernes 13 y el jueves 19 contra Atenas (Uruguay), con mismo escenario y horario que el cotejo del 24. También enfrentará a San Lorenzo (Chivilcoy) el sábado 21 desde las 21 en la localidad bonaerense de Saladillo.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts