Últimas Noticias
  • No items

Otros 2.500 adherentes ya son activos y suman 10.000 los que pasaron de categoría

Esta semana el Departamento de Socios informó que pasaron otros 2500 adherentes a la categoría de activos, correspondientes al mes de septiembre, y ya suman 10.000 los adherentes que son socios activos desde que comenzó la campaña, hace un año y medio. Aquellos hinchas que quieran asociarse deben hacerlo a través de www.bocasocios.com.ar

De esta manera se viene superando ampliamente el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, que establecía que todos los años pasarían de categoría al menos 2000  adherentes.

Con los más de 5000 socios adherentes nuevos que se sumaron desde el lanzamiento de la campaña 2013, hace poco más de un mes, ahora Boca cuenta con más de 52.000 adherentes.

Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme y Agustín Orion participaron de la campaña 2013 siendo protagonistas de distintos spots para televisión e Internet. También lo hicieron famosos hinchas de Boca como Ari Paluch, Flavia Palmiero, Roly Serrano, Iván Noble y Fabián Gianola.

El socio adherente, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo, tiene la posibilidad de comprar adicionales para ver los partidos en la Bombonera.

Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite por Internet. Deberán ingresar a la páginawww.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite de inscripción. La cuota del socio adherente es sólo del 50 % de la cuota del activo.

Mirá los spots de la campaña socio adherente: 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts