Últimas Noticias
  • No items

Fútsal masculino: Gana y suma

Fútsal masculino

Boca le ganó al Porvenir por 4 a 2 de visitante y sigue sumando. Se ubica a un punto de la cima (Kimberley) con un partido jugado menos, junto con América y Glorias.

Se jugó la quinta fecha del Clausura y se fue con triunfo para Boca frente al Porvenir por 4 a 2. Fue un partido duro contra un equipo que ascendió en esta temporada y es revelación en el campeonato. Los dirigidos por Christian Meloni empezaron perdiendo pero acomodaron el marcador en el segundo tiempo. Los goles fueron de: Planas, Taffarel, Canessa y Santos.

De esta forma, suman tres victorias en tres partidos. Kimberley es el único líder del campeonato y tiene tres escoltas a sólo un punto: Boca, América (ambos con un partido menos) y Glorias. Resta disputar la primera y la segunda fecha postergadas contra Barracas Central y 17 de Agosto. El próximo rival: Ferro en el Quinquela.

El equipo: Loreto; Taffarel, Basile, Constantino Vaporaki y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Planas, Abdala, Santos, Corso y Canessa. Suplentes: Quispe y Cáceres. DT: Christian Meloni.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts