Últimas Noticias
  • No items

Blandi se recuperó de la contractura y fue titular en la práctica

A pesar de haber estado inactivo durante toda la semana por una contractura en el aductor de la pierna derecha, Nicolás Blandi se entrenó esta mañana con el grupo y participó del ensayo de fútbol en el equipo titular. El atacante reemplazó a Emanuel Gigliotti aunque su presencia no está garantizada de cara al partido del domingo ante Olimpo.

La inclusión de Blandi fue la única variante implementada por Carlos Bianchi en relación al equipo plantado ayer por la tarde en Casa Amarilla. En definitiva, el equipo tuvo a Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

En tanto, el conjunto alternativo formó con Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Juan Cruz Komar, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Nicolás González; Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti.

De todas maneras, el “Virrey” negó tener definido el equipo y hasta sostuvo que podría contar con Jesús Mendez entre los 11. En tal caso, Ribair Rodríguez volvería a formar dupla central con el “Cata” Díaz.

“No tengo definido el equipo, no puedo decir si en la defensa va a jugar Ribair (Rodríguez) o (Guillermo) Burdisso. Hizo fútbol (Jesús) Méndez, pero no me tengo que olvidar que estuvo tres semanas afuera. Voy a ver, tenemos que tener fútbol en el mediocampo”, sentenció el entrenador.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts