Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Trataremos de imponer nuestro estilo”

Más allá de las dimensiones del estadio Carminatti, Carlos Bianchi aseguró que tratará de “imponer el estilo de juego” que ha plasmado el equipo a lo largo de este campeonato. De igual modo, el “Virrey” aclaró que “dependerá de los jugadores” al tiempo que “vaticinó un partido difícil”. El entrenador aún no definió los 11 para viajar a Bahía Blanca.

“En el mundo hay partidos de grandes que pierden contra los chicos. Al Manchester City le pasó con el Swansea, hoy en día son todos los partidos difíciles. El gran Milan de antes perdió dos partidos en el año y fueron contra el Foggia, que había terminado último en el torneo. Todos los partidos hay que jugarlos, algunos son más fuertes que otros, tenemos que demostrar que somos más fuertes, la formación no gana los partidos”, graficó Bianchi en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el entrenador se refirió a las variantes y lamentó no poder contar con Agustín Orión y Fernando Gago. En ese sentido, se refirió al ingreso de Emanuel Tripodi y expresó que el arquero “deberá simplificar el trabajo con los pies” aunque “en el arco tapó varias pelotas”. “Con los pies tuvo 2 ó 3 fallitas, pero creo que por falta de aplicación. A veces no podemos construir y tenemos que simplificar el juego”, agregó.

Por último, el “Virrey” diferenció las cualidades de Nicolas Blandi y Emanuel Gigliotti aunque no confirmó quién será titular el domingo. “No son iguales: las características de uno y otro son diferentes, uno participa más en el juego, otro es más rápido, otro más oportunista y otro menos. Son diferentes, no hay jugadores idénticos en el mundo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts