Últimas Noticias
  • No items

Se realizó el segundo Congreso Anual de Peñas

Se realizó el segundo Congreso Anual de Peñas

Con la participación de 350 representantes de más de 170 peñas de todo el país y miembros de las sedes de Paraguay e Italia, ayer se realizó en la Bombonera el Segundo Congreso Anual de Peñas organizado por el Departamento de Interior y Exterior de Boca.

Rodolfo Ferrari,  presidente de dicho Departamento fue el encargado de darle la bienvenida a los congresistas y presentó a su equipo de trabajo para que respondan a las inquietudes propias de cada subcomisión.

Los encargados del área legal se refirieron a la tramitación de la personería jurídica; luego hicieron lo propio los que llevan a cabo la tarea de hacer los trámites en lo que respecta a socios.

El encargado de coordinar las pruebas de jugadores infantiles explicó cómo deben hacer las peñas para enviar a las promesas de sus ciudades.

Las responsables de prensa del Departamento de Interior y Exterior explicaron su metodología de trabajo y las vías de comunicación para agilizar la producción de noticias.

Las exglorias xeneizes Silvio Marzolini, Enrique Hrabina, Roberto Mouzo, Roberto Passucci, Omar Larrosa y Jorge Ribolzi, junto a Jorge Bitar, presidente del Departamento de Eventos y Exjugadores, contaron la grata experiencia de trabajar junto a los niños de cada ciudad realizando las clínicas de fútbol.

Antes de abrir el diálogo, los miembros de la Secretaría de la Juventud expusieron diferentes videos sobre las campañas realizadas e invitaron a sumarse a todas aquellas sedes que todavía no participaron.

Ferrari contestó todas las inquietudes de los congresales, entre las que se destacaron temas como socios adherentes y entradas. Además, se comprometió a seguir recorriendo cada rincón del país tal como lo viene haciendo.

Un gran momento se vivió cuando Carlos Bianchi, Daniel “Cata” Díaz y Fernando Gago sorprendieron a los presentes y expresaron sus deseos de satisfacer futbolísticamente a los hinchas, provocando una espontánea reacción que se expresó mediante cánticos.

Daniel Angelici y su comisión directiva, hicieron un análisis del trabajo realizado  a lo largo de la gestión, y aprovecharon la ocasión para renovar el convenio entre Boca Juniors y la ONG CILSA presidida por Silvia Carranza.

Para dar por cerrada la disertación, Angelici se dispuso a escuchar y contestar cada una de las preguntas que le realizaron los socios de interior.

La novedad estuvo a cargo del Departamento de Marketing, que mediante Pablo Masferrer, vicepresidente del Departamento de Interior y Exterior, presentó un stand donde se venderán productos de Boca, que recorrerá las distintas sedes xeneizes.

Como broche de oro, por la noche hubo una gran cena show en el estadio, que contó con la presentación en vivo del grupo musical “Los Arándanos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts