Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “La actuación de hoy nos da esperanza”

Sin atenuantes… A diferencia de los primeros cuatro partidos del certamen, esta victoria de Boca se sustentó en su rendimiento colectivo. El nivel fue superlativo, a tal punto que resulta dificultoso escoger una individualidad destacada en el partido. Así lo consideró Carlos Bianchi, satisfecho por el triunfo ante Velez.

“Fue un partido bastante completo. El equipo fue intenso contra un rival muy difícil, merecimos la victoria y podría haber sido más holgada. El equipo desde el arranque tuvo una actitud ofensiva, tratando de jugar en el campo contrario. La actuación de hoy nos da un aire de esperanza para que las cosas vayan mejorando”, expresó el “Virrey” en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, insistió en mejorar la efectividad en el arco rival aunque resaltó la labor de Nicolás Blandi y Emanuel Gigliotti. “Si creamos 7 situaciones de gol tenemos que convertir por lo menos el 50%. En La Plata perdimos 2 a 0 creando nosotros las situaciones más claras”, señaló al tiempo que agregó: “A los nueve los vi bien a los dos, Nicolás (Blandi) salió porque corría riesgo de desgarrarse. Pero cumplió con su cuota de gol, hizo el que nos dio la victoria. Emmanuel (Gigliotti) hizo un trabajo muy interesante, mostrándose y buscando la pelota en profundidad”.

Por último, Bianchi explicó las variantes que debió realizar ante la lesión de Leandro Marín y la ausencia de Guillermo Burdisso. “Con (Cristian) Erbes apelé a la experiencia, la generosidad y el sentido táctico que tiene. De carrilero a cuatro no cambia mucho. Ellos jugaron con un solo punta y tuvo oportunidad de ser salida, pero también sé que tiene marca. Los jugadores se ganan el puesto”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts