Últimas Noticias
  • No items

La conferencia de Bianchi dejó más dudas que la práctica

A pesar de haber realizado tres ensayos de fútbol en esta semana, y tras 20 minutos de conferencia de prensa, el equipo xeneize para enfrentar a Vélez el domingo es una incógnita difícil de develar. Hay una única certeza: Juan Román Riquelme fue desafectado de la lista de convocados a raíz de la distensión que sufrió en el último encuentro ante Estudiantes.

“Quiero ver nuevas situaciones y probar jugadores en otros puestos. Por eso hice fútbol ayer y hoy. Pero todavía no sé el equipo que jugará ante Vélez”, afirmó Bianchi luego del entrenamiento.

Uno de los reparos que sembró el entrenador fue la presencia de Cristian Erbes: el mediocampista padece un estado gripal y debió abandonar el entrenamiento antes de tiempo. Sin embargo, el volante confía en llegar en condiciones al compromiso del domingo y tendría su lugar garantizado en el equipo.

Distinta es la situación de Matías Caruzzo. El defensor no pudo participar del ensayo de ayer por una fatiga en ambos isquiotibiales y, si bien hoy se entrenó con normalidad, fue utilizado con el conjunto alternativo. El ex Argentinos quedaría en el banco de los suplentes y Ribair Rodríguez sería el acompañante del “Cata” Díaz en la zaga central.

Sin embargo, la declaración resonante giró en torno a la eventual titularidad de Fernando Gago. En ese sentido, el “Virrey” explicó que “Velez tiene un mediocampo muy combativo” y, por eso, expresó que “tal vez no sea considerable que esté desde el arranque”. “Lo tenemos que esperar para exigirle que juegue 90 minutos”, agregó.

Finalmente, el “Virrey” se refirió a la variante esbozada en la delantera y dejó abierto el interrogante en torno al acompañante del “Burrito” Martínez. “Conversé con Blandi y Martínez, y después con Nicolás de vuelta en el vestuario. Pienso que tengo 5 ó 6 delanteros que tengo que tratar de usar al máximo. El que salga al campo de juego será el que mejor esté, después en el campo deciden ellos si se quedan o no”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts