Últimas Noticias

Bianchi cambiará el esquema y podría contar con Gago

A raíz de la ausencia de Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi tendría previsto modificar el esquema táctico para enfrentar a Velez el próximo domingo. Con un tradicional 4-4-2, el “Virrey” cuenta con Cristian Erbes y Fernando Gago para reemplazar al enganche, aunque ambos podrían jugar dado el bajo rendimiento de Ribair Rodríguez y Pablo Ledesma.

Riquelme, que ayer entrenó diferenciado en el doble turno, está descartado del duelo ante el Fortín a raíz de una distensión en el gemelo externo de la pierna izquierda. El “10” buscará encontrar su puesta a punto para el encuentro siguiente ante Olimpo en Bahía Blanca.

Por otra parte, Bianchi debe decidir el reemplazante de Guillermo Burdisso, expulsado ante Estudiantes. Si bien Martías Caruzzo volvió al banco de los suplentes luego de estar relegado a jugar en Reserva -por lesión-, Claudio Pérez -que ni se concentró ante el Pincha- se perfila para ocupar la zaga central como acompañante de Daniel Díaz.

Es que en la práctica de ayer, el “Virrey” dispuso un ensayo de fútbol y ubicó al ex Belgrano como segundo marcador central: todo un indicio de cara al domingo. Ese equipo tuvo a Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Caruzzo, Pérez, Nahuel Zárate; Franco Cángele, Gago, Erbes, Francisco Di Franco; Claudio Riaño y Emanuel Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts