Últimas Noticias
  • No items

Cata Díaz: “No sé que penal vio Ceballos”

Así como en determinado partido te beneficia, un arbitraje puede condenarte a la fecha siguiente. El nivel ha decrecido y los errores no distinguen entre colores y estadios. Luego del polémico arbitraje de Carlos Maglio ante Belgrano, ayer el foco de las críticas recayó en Diego Ceballos.

Un dudoso penal al cierre del partido -que no cambió el desenlace final- y una falta sobre el “Burrito” Martínez en el área rival figuran entre las polémicas destacadas. La expulsión de Guillermo Burdisso no admite discusión: amargado por la falta previa al segundo gol del Pincha, el defensor salió lejos al cruce de “Patito” Rodríguez y recibió la segunda amarilla sin atenuantes.

Al termino del partido, el “Cata” Díaz se acercó a dialogar con el arbitro y, luego, cuestionó el penal que le cobraron sobre Guido Carrillo. “No sé qué penal vio. Hay jugadas que son criterio del árbitro y la va a tomar a su manera, es el criterio de él”, expresó.

Por último, al margen de la actuación de Ceballos, el defensor hizo autocritica y pidió mantener la valla invicta para “tener más posibilidades de ganar”. “Hay que trabajar para mantener el arco en cero, nos está costando”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts