Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “No creo que haya sido una derrota lógica”

El entrenador xeneize consideró exagerada la diferencia de dos goles en la caída ante Estudiantes y apuntó a Diego Ceballos por el penal sobre el final del partido.

Carlos Bianchi se mostró disgustado por la derrota ante Estudiantes en La Plata y sentenció que no se trató de “un resultado lógico”. “Creo que nosotros fuimos superiores, sobre todo en el monopolio del balón y ellos se encontraron con un gol de un rechazo nuestro”, justificó.

En ese sentido, el “Virrey” reconoció que el equipo no tuvo un buen arranque aunque agregó que Estudiantes no creó situaciones de gol, a excepción de un remate de Jorge Luna. “Nuestras situaciones fueron mucho más claras que las de ellos. Esta falta de realismo hace que uno esté siempre a la merced de algo que consiga el adversario”, expresó.

Por otra parte, el entrenador se refirió al hecho de no haber podido mantener la valla invicta: Boca recibió 7 goles en ese campeonato y acumula 47 en toda la temporada. “Es importante mantener el cero, pero sobre todo es importante ganar. Es mucho más grave no haber ganado que el hecho de que nos hayan convertido”, aclaró el ‘Virrey’.

Para finalizar, Bianchi se quejó por la decisión de Ceballos sobre el final del partido: Boca sufrió 13 penales en 35 partidos oficiales. “Hay tantos penales así en los partidos, Ceballos estaba cerca, pensó que era penal y lo terminó cobrando”, indicó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts