Últimas Noticias
  • No items

Gago está entre los concentrados e ira al banco de los suplentes

Finalizado el entrenamiento de esta mañana, Carlos Bianchi dio a conocer la nómina de convocados para el encuentro de la 4ta fecha ante Estudiantes de La Plata. El dato relevante es la presencia de Fernando Gago, que tendrá, al menos, un lugar en el banco de los suplentes., Además, Ribair Rodríguez y Guillermo Burdisso están a disposición del “Virrey”.

Tras haber recibido el alta médica el pasado martes, Fernando Gago fue convocado por Carlos Bianchi. El mediocampista sumó 40 minutos de fútbol en la práctica del jueves, después de casi dos meses de inactividad. El “Virrey” lo vio en buenas condiciones y lo llevará como recambio al partido ante el “Pincha”.

Por otra parte, el entrenador también alistó a Ribair Rodríguez y Ribair Rodriguez, ausentes en el último ensayo de futbol formal. En principio, el técnico estaría en condiciones de repetir nuevamente la alineación ante el conjunto de Pellegrino.

Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi serían los 11 para enfrentar mañana, desde las 21.15, a Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata.

Por su parte, Emanuel Trípodi, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate, Fernando Gago, Cristian Erbes, Franco Cángele y Emanuel Gigliotti tendrán un lugar en el banco de los suplentes. En este encuentro, Claudio Pérez, Joel Acosta y Claudio Riaño quedarán desafectados del duelo ante el conjunto  platense.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts