Últimas Noticias
  • No items

El backstage de la foto institucional

Roman

El plantel profesional de Boca se sacó la foto institucional en la Bombonera. Entre risas y un buen clima grupal, se vistieron igual que cuando salen a jugar pero sin partido y para dejar un retrato que quedará para la historia. 

Los jugadores, dirigentes, el cuerpo técnico, médicos y utileros se sacaron la foto institucional en la Bombonera. Llegaron todos temprano y pasadas las 9 arrancaron los flashes en la cancha donde suelen hacer los trabajos precompetitivos, el fotógrafo: Hernán Churba. Luego se trasladó el set al campo de juego y sacaron la grupal.

Todos con camiseta, pantalón, medias y botines, listos como para salir a la cancha. Tomaron la pelota y a posar. Algunos se arreglaron en el vestuario, otros no pudieron con la cara de dormidos. El primero fue Nahuel Zárate y lo siguió Federico Bravo. Agustín Orion se calzó los guantes y posó frente a cámara. Algunos más concentrados en la fotografía, otros con ganas de divertirse, pero todos en un clima muy festivo y de unión. Mientras esperaban su turno, Riquelme y el resto de los muchachos disfrutaron de una ronda larga de mates.

El presidente Daniel Angelici llegó a las 9 al estadio y formó parte de la foto, se sentó al lado del capitán Juan Román Riquelme y, del otro lado, César Martucci, vicepresidente del departamento de Fútbol. Así formaron la primera fila junto al resto de los integrantes del cuerpo técnico, los profes del equipo, médicos y utileros. ¡Flash! Ya está el portarretrato de este Boca 2013.

Texto: Departamento de Prensa CABJ 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts