Últimas Noticias
  • No items

Básquet: Boca arrancó la pretemporada

El equipo de básquet de Boca comenzó este martes la pretemporada de cara a la temporada 2013/2014. El equipo de Carlos Duro disputará, como mínimo, la Liga Nacional y la Liga Sudamericana, y ya trabaja para llegar de la mejor manera posible.

El básquet de Boca comenzó un nuevo ciclo a pura ilusión. Carlos Duro, el nuevo entrenador, citó a los jugadores en la Bombonerita y el martes por la tarde arrancaron la pretemporada. Primero hubo una charla grupal a modo de presentación y luego siguieron los ejercicios físicos, lanzamientos libres y movimientos específicos según la posición de cada jugador en la cancha. 

Luis Cequeira, Lucas Faggiano y Alejandro Diez fueron los únicos jugadores mayores que participaron del entrenamiento, además de algunos de los juveniles que formarán parte del plantel. No estuvieron John De Groat, quien llegará al país el próximo mes; Federico Aguerre, quien se estará incorporando a las prácticas en los próximos días tras ser cortado de la selección argentina; tampoco se presentaron Selem Safar ni Marcos Delía, ambos afectados al seleccionado nacional que disputará el Premundial de Caracas y recién en setiembre comenzarán a trabajar con el equipo.

 Con tres fichas aún por cubrir, el plantel está conformado actualmente de esta manera:

Entrenador: Carlos Duro.

Bases: Luis Cequeira y Lucas Faggiano.

Escoltas: Selem Safar.

Aleros: Federico Aguerre, Lucas Gargallo (Juvenil) y Rodrigo Funes (J).

Internos: John De Groat, Marcos Delía (Sub-23), Alejandro Diez y Facundo Vallejos (J).

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts