Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Sánchez Miño: “Esta vez tuvimos más regularidad”

[audio:2013-08-20-Sanchez-Minio.mp3]

En la confianza que genera una victoria, Juan Sánchez Miño proyectó el escenario propicio para trabajar en pos de la regularidad que posibilite extender -según su criterio- “los buenos primeros 15 o 30 minutos” de cada juego.

“Arrancamos siempre muy bien los partidos, incluso contra Newell’s. Ayudó el gol de ventaja, fue un envión anímico. Esta vez tuvimos más regularidad. A pesar del empate que sufrimos, no nos quedamos y podríamos haberlo ganado por más goles”, explicó el mediocampista en Espn Fútbol Club.

Asimismo, el mediocampista también reveló intimidades de la extensa preparación del tiro libre que desembocó en el primer gol de Boca. “Le pedíamos al árbitro que los jugadores se queden en la línea y no se adelante. Román sólo me dijo ‘movela que le pego’. Era casi gol con un tipo como Román para pegarle”, expresó.

Para finalizar, Sánchez Miño reconoció que “siempre hay presión de ser campeón en Boca” aunque resaltó la experiencia del cuerpo técnico para “transmitir tranquilidad en todo momento”. “Desde nuestro lugar tratamos de jugar lo mejor posible y ganar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts