Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] “Burrito” Martínez: “Si me voy sin salir campeón, será un fracaso”

[audio:2013-08-20-Burrito-Martinez.mp3]
Con el envión anímico de un rendimiento superlativo en la victoria ante Atlético Rafaela, Juan Manuel Martínez refrescó su aspiración personal y reconoció sentirse en deuda por el “esfuerzo enorme” que hizo la dirigencia al comienzo de la temporada. “Yo vine a Boca a salir campeón, si me voy sin ganar algo será un fracaso”, se presionó.

“(Daniel) Angelici hizo un esfuerzo enorme, lo valoro mucho y sé que tengo que devolver eso con victorias y títulos”, dimensionó en diálogo con Radio La Red (Am 910).

En el aspecto colectivo, el delantero reconoció que “se tiene que mejorar” aunque destacó que “este no es el Boca del campeonato pasado”. “Además me siento útil para mis compañeros y eso me da confianza”, agregó.

Comenzó una nueva temporada, un nuevo desafío para Martínez. Y para todo el plantel. En ese sentido, el atacante se propuso arrancar de cero. A tal punto que, en una campaña de marketing orquestada por Nike, el ex Corinthians decidió borrar a sus 92 mil seguidores de twitter para “volvérmelos a ganar jugando cada partido como el primer partido”. En el primer fin de semana de esta iniciativa, se ganó su primera ovación en La Bombonera y logró recuperar 12 mil seguidores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts