Últimas Noticias
  • No items

Riquelme no entrenó esta mañana y está en duda para el domingo

A raíz de un cuadro gripal, Juan Román Riquelme fue licenciado del entrenamiento de esta mañana y no está confirmada su presencia de cara al partido del domingo, a las 18.10, ante Atlético Rafaela en La Bombonera. Antes de retirarse de Casa Amarilla, el enganche recibió medicación y Carlos Bianchi aguarda su evolución para confirmar el equipo.

Al margen de la inactividad de Riquelme, el “Virrey” decidió realizar un ensayo de futbol formal y apostó con Joel Acosta como mediocampista por derecha. De esta manera, el entrenador cambió el esquema y apostó a cuatro mediocampistas en línea, con Pablo Ledesma jugando de doble cinco.

En rigor, el equipo tuvo a Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel “Cata” Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Acosta, Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. De todas maneras, al promediar el ensayo, Bianchi decidió cambiar todo el mediocampo por bajo rendimiento e incluyó a Cristian Erbes, Gonzalo Escalante, Federico Bravo y Franco Cangele.

El plantel retomará el trabajo mañana, en turno matutino, y por la tarde  los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Madero. La principal incógnita radica en la evolución de Riquelme: de evolucionar favorablemente, Bianchi repetiría los mismos once que cayeron el martes ante Newell´s.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts