Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “No alcanza con haber jugado mejor”

Visiblemente molesto por la caída ante Newell´s, Carlos Bianchi reconoció en conferencia de prensa que “se jugó mejor que contra Belgrano” aunque resaltó -en más de una ocasión- que “hubo desatenciones defensivas que costaron la derrota”. “No me alcanza haber jugado mejor, la derrota duele”, sentenció el “Virrey”.

A pesar de la incorporación de Daniel “Cata” Díaz, la defensa tuvo severos errores posicionales que, a diferencia de los partidos anteriores, se vieron exacerbados por el poderío ofensivo del rival. “Si le damos la posibilidad a los delanteros a que tengan espacios, ellos lo van a aprovechar. Tenemos derechos a equivocarnos pero siempre pagamos. La realidad es que nosotros nos estamos equivocando”, agregó el entrenador.

 

Al margen de los aspectos defensivos, Bianchi también resaltó el rendimiento colectivo de la primera etapa, tramo en el que -según el técnico- “se hicieron cosas interesantes”. “Jugamos un buen primer tiempo y nos fuimos al descanso lógicamente arriba en el marcador. Pero el empate al minuto de juego les dio esa confianza que tal vez ellos necesitaban que le diéramos”, explicó el “Virrey”.

Para finalizar, Bianchi reiteró que “los jugadores se encontraron mejor” y proyectó redoblar el trabajo para corregir aspectos tácticos en la última línea. “Hay que seguir trabajando en la concentración, en el escalonamiento de la defensa. A veces hay distracciones que pagamos caro, como hoy”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts