Últimas Noticias
  • No items

Boca Río Uruguay Seguros comenzó esta mañana la pretemporada de cara al calendario oficial 2013/2014

Boca Río Uruguay Seguros

Boca Río Uruguay Seguros comenzó esta mañana la pretemporada de cara al calendario oficial 2013/2014 que dará comienzo en el mes de Octubre; Con un grupo renovado y mucha expectativa, el plantel que una vez mas conducirá Marcelo Gigante se puso en marcha.

Con bastante antelación al horario pactado, los jugadores fueron llegando al polideportivo Quinquela Martín donde a las 10 de la mañana comenzó una reunión entre plantel y cuerpo técnico, con el fín de presentar a cada uno de los nuevos integrantes de un plantel que solo conserva cuatro caras respecto a la temporada anterior.
Eduardo Rodriguez (manager) tomó la palabra y tras la bienvenida de rigor se dirigió al grupo para delinear distintas cuestiones que respectan al trabajo y a la organización de aquí hasta el final de la temporada.
Luego llegó el turno del trabajo donde el profesor Sergio Parra dispuso algunas evaluaciones para ver el estado de cada jugador y comenzar con los trabajos de fuerza que de aquí en mas seran una constante en los próximos días.
Entre las caras nuevas, las cuales fueron anunciadas con anterioridad, estuvo presente Sebastián Creus, central con experiencia internacional que llega para aportar un salto de calidad al grupo luego de su paso durante varias temporadas por la serie A1 italiana.
La única ausencia fue la de Luciano Zornetta quien se encuentra trabajando junto a la selección y al igual que Agustín Ramonda quien estuvo hoy en la presentación pero a partir de mañana se incorporará a los trabajos con el combinado nacional, comenzarán a entrenar junto a sus compañeros dentro de un mes aproximadamente.
Marcelo Gigante recien llegado de su participación en el torneo sudamericano dirigiendo a la selección de Colombia, estuvo presente y trabajará junto al plantel unicamente por unos días, ya que volverá a tener compromisos con el combinado cafetero en las próximas semanas y el plantel quedará bajo las órdenes de Fernando Seijas y Gonzalo Barreiro, hasta el regreso definitivo del entrenador en jefe.
El grupo de 11 jugadores hasta el momento, trabajará junto a cuatro juveniles hasta que se conforme el plantel definitivo todas las mañanas y algunos días en la semana se desarrollará un doble turno.
Respecto a la temporada anterior el plantel quedó conformado de la siguiente manera:

Continuan en el plantel:
Maximiliano Chirivino (Armador); Miguel Garcia y Agustín Ramonda (Puntas/Receptores); Rodrigo Palumbo (Central).

Altas: Renato “Adornelas” Da Silva (Opuesto); Pablo Guzman y Sebastian Creus (Centrales): Ignacio Verdi (Armador); Andres Ribone y Luciano Zornetta (Puntas/Receptores); Guillermo Lovato (Líbero).

Bajas: Diego Bonini, Juan Ignacio Maccio, Francisco Russo, Lucas Armesto, Guido Romanutti, Alejandro Toro, Ricardo Ferreiro y Facundo Santucci.

Texto: Diego Carretino (Prensa – Boca Río Uruguay Seguros)

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts