Últimas Noticias
  • No items

Blandi “Siempre es más fácil corregir los errores cuando ganas”

El 9 de Boca Juniors se mostró cauto luego de la victoria en Córdoba y aseguró, “Lo más rescatable son los tres puntos y haber empezado el torneo ganando. Belgrano es un rival duro en su estadio. La victoria no fue de la manera que esperábamos y tampoco tuvimos el juego que pretendíamos”.

“Lo que más siento fue la patada de Olave. El full creo que fue entre los dos, pero la patada fue lo que más sentí”, describió sobre la jugada del penal que dio el empate a los diez minutos del primer tiempo.

“En varias oportunidades nos tocó no ser favorecidos y no opine. El árbitro pudo haber cometido algún error, pero no estoy para juzgarlo yo, porque que ellos no me juzgan a mi sobre como juego”, explicó, y agregó “Los arbitrajes siempre influyen en el resultado porque son los encargados de tomar las decisiones. Siempre sus decisiones determinan el resultado del partido”.

Nicolás Blandi comenzó siendo el centro delantero titular elegido por Bianchi. “Me siento con mucha confianza en lo personal y con el apoyo y confianza de Bianchi. Si juego me siento titular e importante para el equipo. Siempre voy a defender a muerte mi lugar. La competencia con Gigliotti es buena, va a sacar lo mejor de cada uno y siempre que sea en beneficio de Boca ayuda”.

“Siempre es más fácil corregir los errores cuando ganas. Este campeonato tenemos que ser los mejores y para eso hay que seguir trabajando. Nuestro objetivo es llegar a ser campeones”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts