Últimas Noticias
  • No items

Rumbo a Córdoba…

Con la confirmación de Guillermo Burdisso como segundo marcador central, la delegación xeneize partirá esta tarde rumbo a Córdoba para medirse mañana, desde las 18.10, con Belgrano en el Mario Alberto Kempes. El plantel ya se encuentra en la concentración a la espera de partir rumbo a aeroparque.

Si bien Carlos Bianchi no confirmó oficialmente el equipo, es un hecho que Burdisso acompañará a Daniel “Cata” Díaz en la zaga central para enfrentar al “Pirata”. En rigor, el `11` tendrá a Agustín Orión; Leandro Marín, Díaz, Burdisso, Emanuel Insua; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Con 18 futbolistas convocados, el banco de los suplentes quedará conformado por Emanuel Trípodi, Nahuel Zarate, Claudio “Chiqui” Pérez, Jesús Méndez, Federico Bravo, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

Mientras tanto, Matías Caruzzo y Franco Cangele quedaron relegados del viaje a Córdoba por distintas molestias físicas. El defensor sufrió un esguince en el tobillo de la pierna izquierda mientras que el delantero padece una leve fatiga muscular en el gemelo de la pierna derecha.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts