Últimas Noticias
  • No items

Insua: “Tenía muchas ganas de volver a Boca”

[audio:2013-08-04-Insua.mp3]

En diálogo con LaMitadMas1.com.ar, el lateral Emanuel Insua afirmó su ferviente deseo de volver a vestir la camiseta de Boca aunque resaltó la continuidad cosechada tras su efímero paso por Godoy Cruz de Mendoza. El defensor aseguró no sentirse titular y advirtió que “Belgrano será un rival muy difícil”.

“Vine para aportarle al club, tenía muchas ganas de volver a Boca porque es el club que me dio todo. Más allá de la experiencia de conocer un nuevo vestuario, en Godoy Cruz busque tener más competencia. Por suerte pude jugar casi todos los partidos. Espero poder plasmarlo en Boca, que es un club mucho más importante y con otras aspiraciones”, afirmó el zurdo lateral.

En tan sólo una temporada, Insua sumó 34 partidos (siempre como titular), convirtió 1 gol y sufrió 2 expulsiones. Desde su regreso, el lateral se perfiló como el reemplazante de Clemente Rodríguez aunque prefiere aguardar la confirmación de Carlos Bianchi en el inicio del torneo. “No me siento titular. Carlos (Bianchi) hace sentir de igual manera a todos los jugadores para que den lo máximo. Trato de dar lo mejor de mí y espero ser titular”, afirmó.

A propósito de su función como reemplazante de Rodríguez, el defensor evitó la comparación y elogió la sintonía futbolística que lo unía con Juan Román Riquelme. “Román es un jugador para aprovechar y yo espero poder generarle espacios. Si cuando defiendo, puedo pasar al ataque, es mucho mejor”, sentenció.

Por último, Insua afirmó que “Belgrano es un equipo duro, que no regala nada” al tiempo que minimizó que Boca sea el principal candidato a quedarse con el título. “Hay varios equipos que se reforzaron bien o mantuvieron la base. Será un torneo difícil y esperamos llegar peleando hasta el final del campeonato”, relativizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts