Últimas Noticias
  • No items

“Queremos liderar el ranking de socios de todo el mundo”

[audio:2013-08-04-Jose-Requejo.mp3]

A minutos del lanzamiento de la nueva campaña de socios adherentes, el flamante presidente del Departamento de Socios, José Requejo, dialogó con LaMitadMas1.com.ar y señaló el deseo de la dirigencia de alcanzar el liderazgo mundial en la cantidad de asociados. En la sumatoria de planes, el xeneize se ubica en 5to lugar con 120.000 inscriptos y busca aproximarse al líder, Benfica, que encabeza con 171.000 adeptos.

“La campaña fue todo un éxito y superó todas las expectativas. Esperamos afianzar este sistema para tener mayor cantidad de socios. Queremos liderar el ranking de socios del mundo”, expresó Requejo.

Al mismo tiempo, el directivo se refirió a la nueva normativa de la Asociación del Fútbol Argentino de prohibir  (a instancia de los organismos de seguridad) el acceso del público visitante en los estadios. “Como hincha de Boca y como dirigente me duele porque nos prohíben a ver a nuestro equipo. Desde lo económico, a Boca le va a generar un ingreso porque podremos vender la tribuna que se le asigna al equipo visitante”, afirmó.

En el plano futbolístico, Requejo posicionó a Boca como uno de los grandes candidatos al título al tiempo que ubicó a River, Racing y San Lorenzo como “equipos que se reforzaron muy bien”. “Yo tengo mucha fe en Boca. Con el cuerpo técnico que ya conoce a los jugadores y por los refuerzos que llegaron”, indicó.

Por último, el dirigente hizo mención a la inscripción del colombiano Juan Manuel Roa sobre el cierre del libro de pases. “Es un tema que se viene manejando hace más de un mes. Con (Iván) Piris se intentó, pero el técnico prefiere a Roa. El jugador quiere venir a Boca y, además, tenemos una buena experiencia con los jugadores colombianos. Esperemos cerrarlo y que sea lo mismo que nos pasó con Cordoba, Bermudez y `Chicho` Serna”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts