Últimas Noticias
  • No items

Burdisso se perfila como el acompañante del “Cata” Díaz

A contramano de los trascendidos que lo ubicaban fuera de Boca, Guillermo Burdisso se encamina a hacer dupla central junto a Daniel “Cata” Díaz de cara al inicio del campeonato el próximo miércoles. El zaguero, que recibió múltiples ofertas en este receso, estaría desde el arranque en Córdoba ante Belgrano.

Cuando parecía que Matías Caruzzo se quedaría con la titularidad, Carlos Bianchi sorprendió y le otorgaría la titularidad a Burdisso. El entrenador le asignó el número 6 en el dorsal de su camiseta y, afín al tradicionalismo del “Virrey”, se trata de un claro inicio hacia el inicio del certamen.

El foco sorpresivo radica en que, a lo largo de los amistosos de invierno, Burdisso nunca jugó como acompañante del “Cata” Díaz. Sin embargo, su titularidad sería la decisión lógica considerando su buen juego aéreo y el perfil para jugar de segundo marcador central.

En el último semestre, Burdisso disputó 21 partidos (siempre como titular) y sumó 1.856 minutos en cancha. El defensor sufrió 2 expulsiones y, pese a haber ganado muchas veces en el área rival, no logró convertir goles.

De confirmarse su presencia, el xeneize tendría a Agustín Orión; Leandro Marín, Díaz, Burdisso, Emanuel Insua; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sanchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi para el debut del próximo miércoles ante Belgrano.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts