Últimas Noticias
  • No items

Bianchi y Riquelme asistieron a la presentación del amistoso en Salta

El entrenador Carlos Bianchi y el capitán Juan Román Riquelme participaron de la presentación formal del amistoso de esta noche, desde las 21.10, ante un combinado de Salta en el Estadio Padre Martearena. Los referentes de la delegación xeneize compartieron el evento junto al gobernador salteño Juan Manuel Ortubey.

El entrenador refirió que esta noche debiera “empezar a darse muestras futbolísticas de lo que se pretende” hacia el comienzo del campeonato. Mientras tanto, el enganche agradeció el cariño del público salteño y se esperanzó con que “puedan disfrutar de una fiesta del partido”.

“Esperamos que sea un partido lindo, agradable para que la gente pueda ver un equipo de Boca en formación. Nos van a presentar un partido duro, es una pena que el fútbol salteño no tenga representantes en Primera porque en el pasado siempre tuvo equipos importantes. Pienso que a toda la gente boquense le da placer que Boca se acerque a ellos para demostrarle las pretensiones que tenemos en los próximos cinco o seis meses de campeonato”, agregó Bianchi en conferencia de prensa.

El conjunto boquense ya se encuentra en Salta -con la mayoría de los titulares- y esta noche, pasadas las 21.10, se medirá con un selectivo norteño conformado por los mejores jugadores de Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts