Últimas Noticias
  • No items

Bianchi viaja con el equipo titular a Salta

Al igual que en el amistoso del último sábado en San Luis, Carlos Bianchi decidió convocar a la mayoría de los titulares de cara al compromiso de mañana, desde las 21, ante un combinado local en Salta. Nicolás Blandi, recuperado de una fatiga muscular, volverá a ser titular en reemplazo de Emmanuel Gigliotti.

El “Virrey” decidió convocar a 18 futbolistas para el juego en Salta. Se trata de Agustín Orión, Sebastián D’Angelo, Leandro Marin, Daniel “Cata” Díaz, Claudio “Chiqui” Pérez, Emanuel Insua, Guillermo Burdisso, Nahuel Zarate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Gonzalo Escalante, Jesús Méndez; Juan Manuel Martínez, Blandi, Franco Cangele y Francisco Di Franco.

La delegación xeneize emprenderá viaje a las 7.30 horas desde el aeroparque metropolitano y, una vez finalizado el encuentro, retornarán rumbo a Buenos Aires para encarar la preparación del debut oficial en el certamen. Dada la postergación del partido ante Newell´s, el estreno del elenco boquense será el miércoles 7 de agosto ante Belgrano en Córdoba.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts