Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Vamos a llegar muy bien al inicio del torneo”

Al margen del rendimiento irregular plasmado en el último amistoso en San Luis, Juan Román Riquelme fue optimista de cara al inicio del campeonato el próximo miércoles 7 de agosto ante Belgrano en Córdoba. “Vamos a llegar muy bien al inicio del torneo”, afirmó.

En relación al amistoso, el `10` reconoció que se preveía “tener buenos momentos y otros más o menos” en el encuentro disputado en el Juan Gilberto Funes. A propósito, el enganche aclaró que “se trabajó mucho en lo físico, las piernas pesan y por eso no se pudo estar tan preciso”.

En ese sentido, el enganche prefirió no hacer un balance actual del equipo sino que se focalizó hacia el inicio del certamen. “No me importa si hoy estamos 2, 6 o 10 puntos. Lo único que me importa es el partido ante Belgrano, en Córdoba, dentro de dos semanas”, expresó.

 Por último, asumió que “es maravilloso sentir tanto cariño de la gente” y se esperanzó con que “todos los hinchas de Boca disfruten del equipo en el Torneo Inicial”. “Estamos muy confiados en que vamos a hacer un buen torneo. Vamos a competir contra todos de igual a igual”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts