Últimas Noticias
  • No items

Llegó una oferta por Santiago Silva

A última hora del miércoles, la dirigencia recibió la primera oferta formal por Santiago Silva desde que fue separado del plantel por decisión de Carlos Bianchi. Lanús ofertó 1.200.000 dólares por la ficha del atacante aunque la directiva xeneize declaro insuficiente la propuesta. De igual modo, en el “Granate” son optimistas en concretar la operación.

Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, la dirigencia boquense pretende un ingreso de 1.500.000 dólares para desprenderse del atacante uruguayo. La explicación es sencilla: Boca debe cancelar una deuda con Fiorentina por esa misma cifra. Sin embargo, el oneroso contrato que percibe el delantero podría precipitar la negociación por un monto menor.

Si bien no hubo pronunciamientos oficiales desde la dirigencia, la idea es aguardar hasta el fin de semana por si surge una propuesta del exterior. Sino, sin otra propuesta firme, la directiva buscaría reflotar la gestión con sus pares de Lanús.

Desde su llegada a Boca en enero de 2012, Silva disputó 55 partidos oficiales con la camiseta xeneize y convirtió 19 goles. El uruguayo siempre arrancó como titular y sólo salió reemplazado en 7 oportunidades.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts