Últimas Noticias

Angelici: No hicimos hinchadas unidas, no dimos pasaportes y no alentamos a los barras

Angelici

Las declaraciones de Daniel Angelici hace instantes en ESPN Radio.

“La reunión con Berni fue positiva y nos dijo que está dispuesto a trabajar para erradicar la violencia”
Nosotros también estamos dispuestos a  colaborar.
Los clubes no tenemos la suficiente espalada para erradicar la violencia de los estadios. No nos gusta firmar listas con derechos de admisión.
Los presidentes no conocemos a todos los barras y el estado si los conoce. Hay que hacer nuevas leyes, legalizar muchas cosas y penalizar.

“No voy entrar en polémicas por la investidura de la Presidenta, pero los presidentes de los clubes no hicimos hinchadas unidas, ni dimos pasaportes y no alentamos a los barras”.

“Los barras existen hace muchos años en los clubes, pintan paredes en las elecciones, tienen negocios de venta de comida en las cercanías de las canchas. Es un tema que existe hace más de 50 años y se cobró muchas vidas ya”.

“Yo no me hago el distraído, conozco a los barras. Están en el club, pagan la cuota y no se les puede prohibir la entrada a todos . A veces aplicamos el derecho de admisión y nos enviaron cartas documentos porque no tenían antecedentes”

“Nos sentimos parte de una realidad y de una sociedad que está muy violenta y eso se canaliza en los espectáculos deportivos.
Hablo con distintos presidentes y nadie quiere a la barra más allá del folklore. Nadie quiere a estos delincuentes que se enfrentan a tiros.
Si nos convocan a una reunión para trabajar seriamente vamos a ser los primeros de estar ahí, pero Boca solo no puede erradicarlos”.

“Tuvimos un pedido de colaboración de la secretaria y enviamos una persona del club para colaborar con la justicia”.

“No me parece importante hablar si se va a jugar o no el partido. Estamos lamentando dos vidas humanas.  Mañana no se va a jugar”

“Por Gago avanzamos bastante.  No es fácil la negociación con un equipo de Europa. Tenemos acordado el contrato del jugador y nos pusimos de acuerdo por el precio del 50% del pase y de la forma del pago, pero aún faltan hablar cosas. El apuro sale dinero”

“La voluntad de Mendez es quedarse en Boca”

“Conozco a Orión y fue un exabrupto sin darse cuenta. Es una persona de bien y de experiencia y estoy seguro que no fue a propósito.
Vi bastantes lesiones en entrenamientos, pero esta vez tomo repercusión.  Los accidentes pasan, pero son lamentables”

“La ilusión del estadio nuevo está viva. Seguimos negociando para comprar las dos manzanas linderas. Con la cuidad deportiva en Ezeiza se está avanzando mucho”

“Voy a plantear en el comité ejecutivo el tema de seguridad”

“Estamos tratando de terminar esta semana lo de Gago y después vamos a buscar un lateral derecho , tenemos tres alternativas”

“Por Silva estamos esperando que su representante traiga una oferta. Quieren ir al exterior. Si un club de argentina lo quiere tiene que pagar lo que pedimos”.

“Tenemos la necesidad de pensar que el ciclo de Bianchi empieza ahora. Tuvimos un semestre para el olvido, no estamos acostumbrados a eso. Estamos en deuda con los hinchas. Sabemos que si queremos jugar la Libertadores hay que ganar el campeonato.  El técnico tiene toda nuestra confianza.

“Si el técnico no era Bianchi se hubiera complicado bastante sostenerlo.
El futbol es demasiado exitista y mandan los resultados”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts