Últimas Noticias
  • No items

Angelici llamó al Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación

El Presidente del Club Atlético Boca Juniors Daniel Angelici se comunicó esta tarde con el Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación Rubén Sciutto (FPV), con el fin de solicitarle la posibilidad de realizar reuniones para discutir los temas relacionados con los hechos de público conocimiento vinculados a la violencia en el fútbol.

Angelici se puso a disposición del Congreso de la Nación para trabajar en pos de una legislación que resuelva definitivamente esta problemática que afecta a los socios, simpatizantes y a toda la sociedad, y para que se puedan disfrutar con tranquilidad y en familia los espectáculos deportivos. Angelici además sostuvo: “Necesitamos las herramientas legales para terminar de una vez por todas con estos grupos de violentos, que atentan contra el fútbol y los clubes. El Estado y sus representantes deben garantizar un marco normativo adecuado y nosotros desde Boca queremos aportar lo que corresponda, como seguramente lo harán todas las instituciones deportivas”.

Por su parte, el diputado Sciutto coincidió con Angelici y se mostró muy satisfecho y dispuesto a reunir a la Comisión y convocar a los Presidentes de todos los clubes. El diputado Sciutto señaló: “Es muy importante el espíritu de colaboración del Presidente de Boca y su preocupación por terminar con la violencia en el fútbol. Desde el Congreso debemos generar las mejores normas y para ello haremos todas las convocatorias y reuniones que sean necesarias para discutir estos temas en la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts