Últimas Noticias
  • No items

Se elevará una nueva oferta por Fernando Gago

Sin dar demasiados detalles en torno a la negociación, el presidente Daniel Angelici anunció que Boca elevó una nueva oferta al Valencia para contratar a Fernando Gago. En ese sentido, el mandamás xeneize afirmó que “se está ajustando el lápiz para poder ofrecerle un contrato de tres años” al futbolista.

Las negociaciones por Gago datan desde el comienzo del mercado de pases. A pocos días de la SuperFinal entre Velez y Newell´s, el representante Marcelo Lombilla presentó una propuesta de parte de Boca. Sin embargo, la dirigencia del Valencia se mostró inflexible en torno al cronograma de pagos para desprenderse del 50% de la ficha del mediocampista.

En otro orden, Angelici reconoció que también se entablaron negociaciones para adquirir a Guillermo Varela, lateral derecho de Nacional de Montevideo. “Hay dos o tres en carpeta. No hay muchos laterales que puedan venir a pelear el puesto. De no conseguir uno que nos convenza, nos vamos a quedar con los chicos que está en el club”, explicó.

Por último, el presidente marcó que aún no se ha finiquitado la negociación para adquirir a Emmanuel Trípodi. Según explicó, “hay una pequeña diferencia económica en torno a la opción de compra del futbolista” al tiempo que desestimó que hayan surgido diferencias en las pretensiones del ex arquero de Quilmes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts