Últimas Noticias
  • No items

“Pretendemos que los jugadores se expresen en la cancha”

Las declaraciones de Cristian Cellay, que se suman al escenario de malestar instalado por cuestionamientos previos de Santiago Silva, Walter Erviti y Emiliano Albín, generaron un nuevo cisma en el “Mundo Boca”. En ese contexto de incertidumbre, el presidente Daniel Angelici salió a marcar territorio y exigió que “los profesionales se expresen dentro de la cancha, jugando al fútbol que es para lo que se los contrata”.

“Siempre hay libertad de expresión, vivimos en un país democrático y cada uno tiene el derecho de opinar. Pero si tenía algo que decir lo hubiese hecho cuando estaba en el club, no cuando firmó la rescisión”, expresó el mandamás xeneize.

Al mismo tiempo, Angelici agregó que “una cosa es hablar en el vestuario y otra distinta es hacerlo a través de los medios”. “Así no se resuelven las cosas, se resuelven hablando dentro de tu grupo de trabajo”, remarcó.

Por último, el presidente se refirió al mercado de pases y a la renovación del plantel de cara a la próxima temporada. En ese sentido, además de confirmar las incorporaciones de Emmanuel Gigliotti y Daniel Díaz, el “Tano” señaló que sumar a Fernando Gago sería “un broche de oro para cerrar el mercado de pases”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts