Últimas Noticias
  • No items

Cangele: “Jugar un partido bien no es difícil, lo difícil es jugar muchos partidos seguidos”

[audio:2013-07-16-Cangele.mp3]

Luego de seis meses de trabajo junto al grupo, Franco Cangele tuvo su reaparición oficial ante Estudiantes y completó un buen partido en lo individual. El atacante fue titular a raíz de un problema personal que margino a Juan Manuel Martínez y se ilusiona con tener continuidad en este semestre.

“Sentí que era una linda oportunidad para demostrarle a Carlos (Bianchi) que me tenga en cuenta. Jugar un partido bien no es difícil, lo difícil es jugar muchos partidos seguidos”, explicó Cangele en diálogo con LaMitadMas1.com.ar.

El atacante, que ya tuvo un paso por Boca entre 2002 y 2004, reconoció haber perdido “un poco la noción de lo que era el ´Mundo Boca´” al tiempo que afirmó que “al momento de salir a la cancha fue todo nuevo en lo personal”.

“Es difícil cuando estas mucho tiempo parado pero me sirvió muchísimo haber estado entrenando. Eso fue fundamental, además de ya conocer a mis compañeros y que no me agarre todo en seco. Creo que tuve un partido positivo”, expresó en relación a su reaparición en el fútbol argentino.

Por último, Cangele hizo mención a los elogios dispensados por Bianchi quien señaló que se trata de un jugador con “dotes distintivos”. “Me contaron sus elogios, me pone contento y me da mucha confianza”, concluyó. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts