Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Me dejó satisfecho el primer tiempo”

A pesar de tratarse de un partido amistoso, Carlos Bianchi tomó anotaciones del encuentro ante Estudiantes por la Copa de Invierno. El entrenador destacó el rendimiento colectivo del primer tiempo al tiempo que elogió a Franco Cangele y a Juan Román Riquelme.

“El partido fue bastante parejo el partido. Me dejó satisfecho el primer tiempo, donde tuvimos más protagonismo, manejamos la pelota. En el segundo puede ser que el cansancio nos haya ganado y retrocedimos demasiado”, expresó el “Virrey” tras la victoria en La Plata.

En los aspectos individuales, el entrenador resaltó que “Cangele tiene cosas muy interesantes y condiciones diferentes a todos los demás”. “Hace casi 3 años que no juega 90 minutos, pero tiene cosas muy interesantes. Pienso en la jugada que hizo en el área grande, una acción típica de él, donde desequilibra contra tres defensores”, explicó.

Parrafo aparte dedicó Bianchi al partido y, fundamentalmente, al trabajo de pretemporada de Riquelme. “Desde que empezamos la pretemporada, Román trabajó todos los días, no paró nunca. Físicamente está bien y puede jugar los partidos como tiene que ser”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts