Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti firmó su contrato y es nuevo refuerzo de Boca

Otra de las novelas del invierno parece haber llegado a su fin. A pesar de los inconvenientes en torno al pase del atacante, Emmanuel Gigliotti acaba de firmar su contrato en las oficinas de Casa Amarilla y ya quedará a disposición de Carlos Bianchi para afrontar lo que resta de pretemporada.

“Me siento preparado y no le tengo miedo a la camiseta de Boca. Si me das a elegir un número, quiero usar la 9. No es cualquier camiseta, es la 9 de Boca. No voy a pensar que juego en el lugar de Palermo porque él es irremplazable. Pero con hacer el 3% de los goles que hizo, soy feliz”, expresó el ex Colon este mediodía en Fox Sports.

El delantero también se refirió a los vaivenes en torno a la negociación que, finalmente, lo depositó en Boca. “En vez de tratar de disfrutar la posibilidad de que te quiera Boca, tenía la cabeza en cualquier lado. Había tantas trabas en el medio que no podía disfrutarlo”, señaló.

Por ultimo, Gigliotti hizo mención a lo que significa jugar en La Bombonera para los rivales y se ilusionó con su debut con la casaca xeneize.“Cuando vas a la cancha de Boca, la gente se te cae encima. Es una ventaja jugar en esa cancha. Como se vive un partido ahí, no se vive en ningún lado”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts