Últimas Noticias
  • No items

Somoza: “No vi convencida a la dirigencia de renovarme”

“La expectativa de Boca era que me quede por un año y después, si las cosas iban bien, renovar. Lanús se movió rápido y me contrató por tres años”. Las palabras del mediocampista reflejan con claridad el derroteo del último mes en torno a su continuidad en Boca. Sin llegar a un acuerdo con la directiva xeneize, el ex Velez acordó su incorporación al conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

“No vi convencida a la dirigencia de renovarme, siempre pasaba algo. Le manifesté a Daniel (Angelici) que si las charlas con Boca hubiesen comenzado antes, la situación iba a ser totalmente distinta”, expresó Leandro Somoza en Rock and Closs.

Como cierre, el mediocampista se refirió a la cambiante respuesta del público, motivada -en gran medida- en la irregularidad de su juego. “Con la gente de Boca estoy totalmente agradecido. Si me silbaron cuando jugué mal, lo pude revertir. Eso es una satisfacción, más allá de que no se hizo un buen campeonato. No me puedo quejar de los 2 años y medio que estuve ahí”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts