Últimas Noticias
  • No items

Se dilata la firma de Gigliotti

A pesar de ya haberse sometido a la revisión médica -en conjunto con Claudio Riaño-, Emmanuel Gigliotti aún no firmó su contrato con Boca. Según explicaron los directivos de Boca, la operación no se rubricará hasta tanto no se aclare quién es propietario de los derechos federativos.

Ese misterio, que dilata la presencia del delantero en los entrenamientos, ya se de develó. Álvaro Chijane, presidente de Fénix de Montevideo, aseguró que el conjunto charrúa posee el otro 50% del pase al tiempo que tiene inscripto los derechos federativos del atacante en la Asociación Uruguaya de Fútbol.

“Desde hace tres meses, compartimos el pase de Gigliotti con Novara de Italia. La FIFA sabe como se hacen los pases. En Uruguay no es ningún misterio tener derechos de jugadores. Es normal, pagamos impuestos”, expresó el directivo en TyC Sports.

Hasta ese momento, los dirigentes xeneize ya teníanr todo acordado con el futbolista e, incluso, ya habían recibido la aprobación del Novara de Italia para hacerse del 50% del pase. Ahora, con la aparición de Fenix en escena, la negociación podría tomar nuevos rumbos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts