Últimas Noticias
  • No items

Se complicó la llegada de Gago y del “Cata” Díaz

Cuando parecía encaminarse el escenario en materia de incorporaciones, surgieron nuevos inconvenientes en las negociaciones con Fernando Gago y Daniel “Cata” Díaz. Del optimismo generalizado de la dirigencia se pasó a un estado de reserva al comienzo de la segunda semana de entrenamientos. Mientras tanto, Carlos Bianchi espera contar con los refuerzos cuanto antes.

En el caso del marcador central, las complicaciones surgieron porque el Atlético Madrid exigió una contraprestación económica para desprenderse del futbolista, a quien le queda un año más de contrato en el “colchonero”. Los dirigentes, cansados del manoseo en torno a la decisión del defensor, le habrían comunicado que sea el propio futbolista el encargado de destrabar la situación.

Por su parte, la situación de Fernando Gago podría dificultarse ante la aparición de Velez en la negociación. Si bien los dirigentes del “Fortin” siempre afirmaron su voluntad de renovar con el mediocampista, hasta el momento no habían realizado ningún ofrecimiento concreto al Valencia. Ahora, con dinero fresco por las ventas del “Chucky” Ferreyra y de Gino Peruzzi, los de Liniers irían a la carga por “Pintita”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts