Últimas Noticias
  • No items

Guillermo Barros Schelotto descubrió su estatua en la Bombonera

Monumento Guillermo Barros Schelotto

Era el homenaje que faltaba. Juan Román Riquelme y Martín Palermo ya estaban inmortalizados en bronce en el Museo de la Pasión Boquense. Pero a partir de hoy a ellos se les unirá la estatua de Guillermo Barros Schelotto. Los tres son los ídolos más grandes y los mayores exponentes de la etapa más gloriosa del club.

El cariño de todos los hinchas de Boca al Melli Guillermo nace de una gran ecuación, que incluye su talento, su carácter, su carisma, los 16 títulos obtenidos y sus grandes goles -muchos de ellos a River-, en más de una década con la azul y oro.

Acompañado de toda su familia, Guillermo llegó a la Bombonera para recibir nuevamente el afecto  de todos y descubrir su monumento, que tuvo como ideólogo a Gabriel Bonavena y que contó con el aporte de muchos otros hinchas que colaboraron con la obra.

Junto al expresidente de Boca Mauricio Macri, el prosecretario Marcelo London y el propio Bonavena, y ante las más de 300 personas que presenciar el acto, Guillermo se mostró agradecido “a toda la gente que fue parte del proyecto y al escultor Enrique Savio, que hizo el monumento”. Y agregó que “Es muy lindo que esté en el Museo de Boca y es una demostración de afecto, otra más de todas las que recibo permanentemente de los hinchas de Boca”.

Luego de emitirse varios videos en una pantalla gigante, fue el propio Guillermo el encargado de descubrir la estatua. Los organizadores del evento le obsequiaron una réplica en miniatura del monumento, mientras que Marcelo London, en representación del club, le regaló una camiseta con el número 7 en el dorso y la leyenda “Gracias Guille”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts