Últimas Noticias
  • No items

“Quiero volver a Boca”

Su confirmación no deja margen a ningún tipo de especulación. Luego de idas y vueltas, de confirmaciones y desmentidas, el propio “Cata” Díaz afirmó en Diario Olé su intención de regresar a Boca para “volver a ganar y pelear títulos”. El defensor de Atlético Madrid reconoció que, junto a su familia, no quería abandonar su estilo de vida en Europa, aunque aseguró no haberse sentido “tan bien en ningun otro lugar” como en el Xeneize.

“Hace mucho tiempo que estoy en España y por mi familia, mis hijos, no lo pude resolver rápido y me apresuré a decir que no quería irme de acá. Pero bueno… Yo la verdad que quiero volver a vestir la camiseta de Boca, volver a ganar y pelear títulos. Es lo que quiere la gente de Boca, es lo que quiero yo. En ningún otro lugar me sentí tan bien, afirmó el defensor catamarqueño.

Pese a los cambios de opinión, Díaz garantizó “nunca haber dudado de volver a Boca” y remarcó el rol del presidente Daniel Angelici en la negociación. “Quería que yo volviera, me esperó y dejó que yo resolviera esa confusión de no saber qué hacer. Y también, obvio, Bianchi es importante en esto, porque hablé con él y me brindó la confianza, me dijo que quería verme en el club y que contaba conmigo”, sentenció.

Por último, experimentado de haber pasado grandes momentos con la camiseta de Boca, el defensor explicito lo que significa salir a jugar a La Bombonera. “Quiero vivir esa exigencia que hay en todos los partidos, de rendir y ganar. Eso es jugar en Boca. Ojalá que pueda estar mejor que esos dos años que viví ahí”, sintetizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts