Últimas Noticias
  • No items

Bianchi comenzó a moldear el equipo para la próxima temporada

En plena etapa de preparación física, Carlos Bianchi dispuso la última práctica para realizar un ensayo de fútbol formal en Casa Amarilla. El entrenador resolvió incluir a Juan Román Riquelme -luego de ser preservado el último jueves- y apostó por Emanuel Insua en el lateral izquierdo. Un detalle: si bien se aguarda la llegada del “Cata” Díaz, al menos esta mañana Guillermo Burdisso se antepuso al “Chiqui” Perez en la zaga central.

En rigor, el equipo titular tuvo a Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Del otro lado, los suplentes alistaron con Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Franco Cángele y Sergio Unrein.

Al margen del ensayo, en un costado del campo de juego, Claudio Riaño hizo pasadas de velocidad alrededor de la cancha. Por su parte, Emmanuel Gigliotti aguarda la resolución de las negociaciones en torno a los derechos económicos para poder ponerse a disposición de Bianchi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts