Últimas Noticias
  • No items

Se cayó definitivamente el pase del “Cata” Díaz

Fueron unos 15 de ardua negociación. Y pasó de todo. Su representante viajó a Madrid, apareció el interés del Malaga, el presidente del Aletic desmintió haber recibido alguna oferta de Boca, el llamado del jugador a Bianchi, los pasajes en el fin de semana… De todo. Pero, el capítulo final es el determinante: Gerardo Nolan, agente del “Cata” Díaz, le comunicó al presidente Daniel Angelici la negativa del jugador de volver al fútbol argentino.

Marginado de la consideración de Diego Simeone, el defensor catamarqueño había encontradoo en Boca un destino que le conceda continuidad deportiva. Incluso, había llegado a pautar un contrato por tres temporadas en el xeneize. Sin embargo, la voluntad de su entorno familiar terminó por desechar la propuesta de sumarse al conjunto de Carlos Bianchi.

Habituados al estilo de vida europeo, su mujer se habría negado a asentarse nuevamente en Buenos Aires aunque, según trascendió, no tendría el mismo reparo para radicarse en alguna ciudad del interior. Rosario, por ejemplo. Y Miguel Angel Russo lo ha llamado con asiduidad en estas últimas semanas.

En definitiva, Boca perdió dos semanas en la búsqueda del principal refuerzo pedido por el entrenador. Tan significativo que Bianchi había pedido tenerlo al comienzo de la pretemporada, el pasado martes 2 de julio.

Ante la negativa del “Cata” Díaz, la directiva boquense ya tomó contacto con sus pares de Velez. El nuevo objetivo: Sebastián Dominguez. Al defensor le queda un año de contrato y el conjunto de Liniers tiene una sustancial deuda económica con el futbolista. Sin embargo, el propio Angelici advirtió que se trata de “una negociación entre club y club” al tiempo que reconoció que “será difícil incorporarlo porque Velez no tiene intención de venderlo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts