Últimas Noticias

El plantel de Boca comenzó a empadronarse a AFA Plus

afa plus

Luego del entrenamiento matutino, los jugadores y miembros del cuerpo técnico pasaron por el stand de AFA Plus, ubicado en la planta baja de la Bombonera, donde realizaron el trámite que les permitirá acceder a los estadios cuando se implemente el sistema.

El empadronamiento para AFA Plus lo deben realizar todos los mayores de 6 años. Los socios, los hinchas, aquellos que trabajan en los estadios e incluso los jugadores.

Por eso, aprovechando que los jugadores se cambian en la Bombonera, Juan Manuel Martínez, Leandro Paredes, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Emiliano Insúa, Guillermo Burdisso, Leandro Marín, Cristian Erbes y Nicolás Blandi, entre otros, recorrieron los pocos metros que separa el vestuario local del lugar donde se realiza el empadronamiento.

De esta manera, los futbolistas xeneizes cumplieron con este trámite que es obligatorio para ellos, y a su vez apoyaron con su presencia a la campaña de AFA Plus, tal como lo hicieron anteriormente al grabar tres videos explicativos, con todo lo que hay que saber de este nuevo sistema de acceso a los estadios, que se implementará próximamente.

Los enlaces a los videos son:  

-Video 1: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2013/06/27/los-jugadores-de-boca-protagonistas-del-video-de-afa-plus

-Video 2: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2013/07/01/afa-plus-otro-video-de-los-jugadores-de-boca

-Video 3: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2013/07/01/afa-plus-nuevo-video-de-los-jugadores-de-boca

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts