Últimas Noticias
  • No items

Comenzó la pretemporada

Comenzo la pretemporada de Boca

Luego de un comienzo de año con resultados esquivos, el conjunto de Carlos Bianchi inició la preparación física de cara al Torneo Inicial del próximo semestre. El entrenador no encabezó la práctica porque mantuvo una reunión con el presidente Daniel Angelici para encausar la llegada de las incorporaciones.

En una etapa de renovación, el conjunto boquense contó con el retorno de Emanuel Insua y Jesús Méndez al tiempo que Orlando Gaona Lugo y Diego Rivero se reincorporaron al trabajo con el grupo. En el plano de los juveniles, Alan Aguirre y Francisco Di Franco fueron promovidos al primer equipo.

En otro arista, en el regreso al trabajo, Lucas Viatri y Cristian Erbes -habría sufrido un desgarro ante Godoy Cruz en Mendoza- sólo hicieron trabajos diferenciados en kinesiología. Por su parte, Santiago Silva y Walter Erviti no se presentaron en Casa Amarilla ya que la dirigencia resolvió concederles una semana de licencia para que negocien con otra institución.

En el arranque oficial del trabajo, el conjunto de Carlos Bianchi contó con 28 futbolistas entrenando en Casa Amarilla: 3 arqueros, 9 defensores, 11 mediocampistas y 5 delanteros.

En concreto, se trata de Orion, D´Angelo y Vicentini; Alan Aguirre, Marin, Caruzzo, Perez, Burdisso, Magallan, Cellay, Zarate e Insua; Pol Fernandez, Ledesma, Rivero, Bravo, Mendez, Escalante, Sanchez Miño, Colazo, Riquelme y Paredes; Martinez, Blandi, Di Franco, Cangele y Gaona Lugo.

Al mismo tiempo, en la cancha auxiliar y bajo las órdenes de Saturno, la Reserva también comenzó con los preparativos hacia la segunda parte del año. Entre varias apariciones, se destacó la presencia de Sergio Araujo, Sebastián Vidal, Enzo Ruiz y Joel Acosta.

En lo inmediato, el conjunto xeneize tendrá por delante un torneo amistoso junto a Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro. El próximo 14 Boca deberá visitar al conjunto platense mientras que el 19 de julio cerrará la participación en La Bombonera ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi. Además, resta confirmarse el amistoso en Marruecos pautado para el 21 de julio.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts