Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Albín arremetió desde Uruguay y luego pidió disculpas

[audio:2013-07-02-Emiliano-Albin.mp3]

Ya concluido su vínculo con Boca, a escasas horas del retorno del plantel xeneize a la pretemporada, Emiliano Albín fustigó al entrenador Carlos Bianchi y apuntó al microclima del vestuario en una entrevista concedida a una radio uruguaya. “Lo que viví ahí adentro no fue común”, alertó el defensor.

En declaraciones a Sport 890, Albín aseguró que Bianchi “pedía cosas en la cancha que no se entrenaban en la semana” y, al mismo tiempo, sentenció que “la llegada de (Juan Román) Riquelme no cambió para mejor”.

En ese sentido, el lateral justificó que en el vestuario de Boca “hay muchos jugadores de peso, muchos referentes y eso provoca divisiones”. “Lo que viví ahí adentro no fue común, las malas energías se notaban después en la cancha”, agregó.

Sin embargo, ante la exposición pública que tomaron sus declaraciones en Argentina, el lateral uruguayo bajó los decibeles este mediodía en Radio La Red y pidió disculpas “si se malinterpretaron sus palabras”. “No cambió mis convicciones, pero me excusó si fui hiriente con alguien”, expresó.
En su paso por Boca, Albín disputó apenas 23 partidos oficiales y completó los 90 minutos en 17 oportunidades. Su rendimiento no alcanzó a satisfacer a la dirigencia, ni al cuerpo técnico, por lo cual se determinó no renovar su vínculo. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts