Últimas Noticias
  • No items

Se inaugura la estatua del Mellizo Barros Schelotto

Como sucedió tiempo atrás con Juan Román Riquelme y Martin Palermo, el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto será homenajeado el próximo domingo 7 de julio, desde las 11, en el Museo de La Bombonera. Por iniciativa de Gabriel Bonavena, y con la colaboración económica de un grupo de socios, el delantero tendrá su propia estatua construida por el escultor Enrique Savio.

El agasajo tendrá una convocatoria restringida a raíz del escueto espacio físico dispuesto por la dirigencia para el evento. Solo se podrá ingresar con invitación, limitada para aquellos socios que hayan colaborado con la recaudación de fondos. “Quedaran sus nombres grabados en la base del monumento. Además, se entregará un diploma de reconocimiento a cada uno de ellos“, señalaron desde la organización.

“Nuestro gran ídolo merecía un monumento por todo lo que dio por la camiseta de Boca y por todo lo que gano en el club. Me parece la mejor forma de agradecerle todo lo que nos dio. Esperamos disfrutar de un momento inolvidable, seremos parte de su gran historia”, explicó Gabriel Bonavena a LaMitadMas1.com.ar. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts