Últimas Noticias
  • No items

“Tengo una espina clavada por lo de Boca”

A pocos días de la finalización de su contrato, Lautaro Acosta confesó su malestar por no haber podido rendir a la altura de la camiseta de Boca. El atacante deberá regresar a Sevilla, aunque anunció su intención de ser negociado en el fútbol argentino.

“Tengo una espina clavada por lo de Boca, quiero sacarme eso. Mi fuerte no es el gol, en eso creo que falle. Después siempre di toda mi entrega y deje todo lo que podía”, expresó el delantero en Espn Radio en Rivadavia.

Acosta aclaró que tuvo intención de “jugar hasta la última fecha” y señaló que no viajó a Mendoza por decisión del entrenador Carlos Bianchi. En ese sentido, sentenció haber tenido “una buena relación con el cuerpo técnico” aunque deslizó que tuvo “más minutos con Julio (Falcioni)”.

Por último, el delantero marcó que ningún dirigente de Boca le comunicó la decisión de no renovar su vínculo y, al mismo tiempo, anunció su intención de permanecer en el fútbol argentino. “Pertenezco al Sevilla y estoy tratando de destrabar mi situación ahí para poder empezar a negociar con algún club en Argentina”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts