Últimas Noticias
  • No items

Se complicó la llegada del “Cata” Díaz

Como contrapunto al optimismo plasmado por los dirigentes, la negociación para repatriar a Daniel “Cata” Díaz se dificultó en las últimas horas. El Atletico Madrid pretende un resarcimiento para rescindir el contrato del marcador central y, al mismo tiempo, asoma el Malaga como un competidor directo para hacerse de los servicios del catamarqueño.

Enviado por la directiva xeneize, Gerardo Nolan -representante del defensor- se reunió con la plana mayor del Madrid y el conclave no arrojó buenos augurios: el conjunto español pretende recuperar parte del millón de euros invertido para contratar al ex futbolista del Getafe.

Para empeorar la situación, el agente de Díaz tomó conocimiento del interés del Malaga por adquirir al defensor del Madrid. Ante la posible salida de Martin Demichelis, el conjunto de Schuster apuntó al defensa declarado prescindible por Diego Simeone. Esa negociación podría facilitarse porque el entrenador argentino pretende lograr un trueque por el mediocampista Jeremy Toulalan -actualmente en el Madrid-.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts