Últimas Noticias
  • No items

Daniel Angelici, presente en el torneo de ajedrez que se juega en la Bombonera

Ajedrez

El presidente Daniel Angelici estuvo presente anoche en el Abierto Internacional de Ajedrez Marcel Duchamp-Boca Juniors, que se está desarrollando en el Restaurant 1905 del club.

Continúa en Boca el gran torneo internacional de ajedrez, que reparte 8.000 dólares en premios. Por ahora, el puntero es profeta en su tierra. Entre los 120 participantes, un representante xeneize es quien se mantiene a lo alto de la tabla de posiciones.

Anoche, por la quinta jornada, el juvenil Kevin Paveto (21 años) superó al Gran Maestro Diego Flores -actual campeón argentino- y lidera el torneo con puntaje ideal. Lo siguen, a medio punto, (4,5 unidades) los Maestros Internacionales Leonardo Tristán y Cristian Dolezal, vencedores anoche de Darío Piñeiro y Martín Madina, respectivamente.

Hoy, a partir de las 19.30, se disputará la sexta ronda en la que el puntero Paveto se enfrentará en la mesa número uno con Dolezal, mientras que en la mesa dos lo harán Tristán y Flores.  

La competencia se extenderá hasta este sábado y cuenta con la dirección de la Maestra Internacional y profesora del club, Elisa Paola Maggiolo. 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts