Últimas Noticias
  • No items

Riquelme terminó con un esguince en la rodilla

Transcurrían apenas cinco minutos del primer tiempo cuando Juan Román Riquelme quiso capitalizar un rebote dentro del área y fue anticipado por Federico Lértora: el mediocampista de Godoy Cruz llegó con la plancha extendida y el enganche xeneize se dobló la rodilla al intentar patear al arco.

Tras esa jugada inicial, el “10” intentó aguantar en cancha a pesar de la molestia aunque, promediando los 15 minutos de la segunda etapa, debió dejar la cancha para darle la chance al juvenil Leandro Paredes. Terminado el partido se dio a conocer el parte médico: Riquelme sufrió un esguince en la rodilla derecha aunque en el curso de la semana podría someterse a estudios médicos para descartar una lesión mayor.

Además del esguince del “10”, Lucas Viatri también sufrió un esguince en el tobillo izquierdo sobre el final del partido mientras que Cristian Erbes, que salió reemplazado a los 19 minutos del complemento, padeció una contractura en el isquiotibial derecho.

De todas maneras, el entrenador Carlos Bianchi espera poder contar con los tres futbolistas -a menos que Viatri sea transferido- para el inicio de la pretemporada el próximo 2 de julio.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts